Ochoa no dio el ancho; esperan que Juárez Cisneros reposicione a Meade

René Juárez Cisneros es el nuevo dirigente nacional (provisional) del PRI, cambio que a dos meses de las elecciones confirma que la base tradicional del tricolor no se sentía representada y cuestionó decisiones de Enrique Ochoa Reza que resultaron negativas a la campaña presidencial de José Antonio Meade.

@EnriqueOchoaR no fue reconocido como priista de cepa, pese a que mostró credenciales que lo presentaban como militante priista casi desde niño.

Ochoa Reza apenas cumpliría el 12 de junio próximo dos años al frente del PRI, donde llegó tras la renuncia del sonorense Manlio Fabio Beltrones.

Juárez Cisneros se presentó como un priista que viene de la entraña del priismo, ligado al equipo del hidalguense Miguel Ángel Osorio Chong.

La tarea del ex gobernador de Guerrero en sentido estricto será el relanzamiento de la campaña de Meade y remontar el tercer lugar en el que las encuestas lo han colocado desde el arranque de este proceso político electoral.

Confirmado este relevo no se descartan otros cambios que apuntan a la coordinación de la campaña, encabezada hoy por Aurelio Nuño.

Para Meade dos meses de campaña son todavía mucho tiempo para consolidar su objetivo de ganar las elecciones. Se verá si funciona o no el cambio de estrategia.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *