EU reconoce a Guanajuato; la 4T le da la espalda

Contrastes: EU reconoce a Guanajuato y lo pone como ejemplo; la 4T le da la espalda

El embajador de EU en México, Christopher Landau, reconoce en crecimiento económico de Guanajuato

“Queremos trabajar muy estrechamente con el Gobierno del Estado”, dijo.

“Es impresionante el crecimiento económico del Bajío”, dice

El Embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, dijo que es impresionante el crecimiento económico del Estado de Guanajuato, que encabeza el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, del más del 4 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) anual.

“Estoy muy ansioso de visitar allá a mis amigos de Guanajuato, hay muchos estadounidenses en San Miguel de Allende, en otras partes, es un gran Estado. Queremos trabajar muy estrechamente con el Gobierno del Estado”, destacó.

En entrevista antes de visitar el stand de la Marca #GTO del Estado durante el evento: México en el Corazón de México en el Zócalo Capitalino, dijo que sería interesante saber qué lecciones se pueden tomar del crecimiento económico del Bajío.

El Embajador estadounidense dijo que el Estado de Guanajuato es un ejemplo a seguir: “absolutamente en temas económicos, toda esa región del Bajío realmente es impresionante de las economías con más crecimiento de toda la región y creo que todos tenemos que ver qué lecciones podemos tomar de lo que han hecho ahí en el Bajío”.

“Espero que los otros estados de México pueda arrancar la inversión, el crecimiento económico como lo ha hecho en el Bajío”, finalizó.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *