Urgen a destinar recursos públicos del 0.5 al 5.0 % del PIB para atender crisis de salud y la reactivación económica

Consulte aquí las 68 ideas para el Acuerdo Nacional para la reactivación del país con la premisa de que ningún mexicano se quedará atrás.

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y los organismos que lo integran presentaron las conclusiones de las mesas de análisis que se realizaron enfocadas a lograr un Acuerdo Nacional para la reactivación económica y social derivada de la crisis sanitaria.

En la presentación de las 68 ideas de este ejercicio en el que participaron 137 mil personas y 267 panelistas, Carlos Salazar Lomelín informó que Presidencia de la República recibió el documento y está pendiente la fecha de una reunión con el jefe del Ejecutivo para valorar. Por lo pronto el documento se hará llegar al Congreso, a los gobiernos estatales y municipales, así como a las universidades públicas y privadas en el afáan de que ningún mexicano se quede atrás.

Alguna de ls propuestas es que el gobierno destine recursos entre el 0.5 al 5.0 por ciento del PIB para atender las necesidades sanitarias de la crisis pandémica. A continuación se presentan las 68 ideas del Acuerdo Nacional.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *