Tres noticias claves de Guanajuato.

Luis Felipe Bravo Mena, representante del gobierno de Guanajuato en la Ciudad de México compartió tres noticias que no deben perderse de vista.

Uno. El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, en su visita a Guanajuato, asumió el compromiso de privilegiar el logro de la paz y la tranquilidad de los ciudadanos por encima de las diferencias políticas. Por su parte, el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, ratificó su atención prioritaria al logro de este objetivo. Ambos manifestaron voluntad política para que prive la coordinación y la lealtad institucional entre los tres órdenes de gobierno.

Dos. Nuevo encuentro de Gobernadores. En Durango continuaron los esfuerzos para generar una nueva dinámica federalista. El modelo decimonónico: Federación rica, estados pobres y municipios miserables está agotado. La pandemia lo llevó a terapia intensiva.

Tres. La Hannover Messe, la más alta exponente de la Cuarta Revolución Industrial permanece en León, este año se celebrará en modalidad virtual del 28 al 30 de octubre.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *