Las Fuerzas armadas están con la sociedad y con quién ésta elija

Trabaja Marina y Armada de México para que ciudadanos acudan en paz y tranquilidad a las urnas.

Por Bertoldo Velasco Silva / Corresponsal

La Paz, B.C.S. Febrero 15. Las fuerzas armadas del país están trabajando para hacer un trabajo de seguridad pública a fin de generar un ambiente de paz y tranquilidad para darle confianza a la ciudadanía a que acuda a votar el próximo primero de julio a elegir a sus gobernantes, en lo que serán, las elecciones más grandes en la historia política de la nación, afirmó aquí el Secretario de Marina, Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz.

En conferencia de prensa efectuada hoy en el auditorio de la escuela de Aviación Naval, en esta capital, el titular de la SEMAR, sostuvo que durante este proceso, en lo que corresponde a su dependencia, será la encargada de dar seguridad en el traslado antes y después de la papelería electoral que se utilizará en los próximos comicios.

De igual manera sostuvo que junto con los gobiernos estatales, trabajan coordinadamente para generar las condiciones de paz y tranquilidad que requiere la población para acudir a las urnas.

Respecto a un posible cambio de régimen político en el país, sostuvo que las fuerzas armadas de México están preparados.

«Estamos preparados para cualquier cambio de régimen, pues no es la primera ocasión que el gobierno ha cambiado de partido, porque existe una madurez política en México, y las fuerzas armadas siempre estaremos del lado de nuestra sociedad, y lo que ella elija, estaremos con quién sea y el partido que sea. Ahí estaremos siempre apoyando la figura presidencial, y quién vaya a ser el que elija la sociedad, lo vamos a apoyar como lo hemos hecho con los ex presidentes, sin importar el partido que este sea”.

El almirante Soberón Sanz, estuvo en esta capital para un recorrido por las instalaciones navales acompañado del gobernador Carlos Mendoza Davis.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *