CIDE

El Centro de Investigación y Docencia Económicas invita el próximo lunes 21 de septiembre a su mesa de diálogos a distancia con el tema “Black Lives Matter y las elecciones de noviembre en Estados Unidos” en el que participarán:

·         Julissa Reynoso, Socia en Winston & Strawn. Fue Embajadora de Estados Unidos en Uruguay y Subsecretaria de Estado Adjunta del Departamento de Estado.

·         Alexandra Haas, Profesora Investigadora Visitante de la División de Estudios Internacionales del CIDE. Fue Presidenta del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED).

·         Coordina: Sergio Galaz García, egresado de la Licenciatura en Ciencia Política y Relaciones Internacionales del CIDE.

Regístrate en https://bit.ly/3mIOsRs y reserva tu lugar para conectarte el lunes 21 de septiembre de 2020, en punto de las 20:00 hrs (hora de la Ciudad de México), a través de la plataforma Zoom (limitado a 500 lugares).

Si no pudiste registrarte, podrás ver la transmisión a través de las redes sociales del CIDE: https://www.youtube.com/cide_mx

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *