Ana Guevara lanza un ¡Basta de violencia!

@AnaGabrielaGue pide cese de violencia contra las mujeres.

“Hoy me tocó a mí porque no estoy exenta de la violencia, soy una mexicana más”.

ana-guevara

 

Tras se agredida brutalmente por 4 sujetos, la senadora Ana Gabriela Guevara lanzó un llamado enérgico a detener la violencia en el país.

Después de una cirugía en el rostro y sin cubrir la fractura de pómulo ocasionada por las patadas de sus agresores, la sonorense se pronunció por generar un entorno libre de violencia: “Hoy me tocó a mí porque no estoy exenta de la violencia, soy una mexicana más”.

“No uso escoltas, no tengo chofer, ando en mi moto promoviendo siempre el buen haber, porque es ahí donde tenemos que trabajar en poner un ¡basta a la violencia!” afirmó la legisladora.

Guevara Espinoza señaló que en ningún momento se condujo con prepotencia que pudiera haber originado la agresión: “Nunca desde el momento que descendí de la moto hice uso de ninguna índole de poder, ni de prepotencia, nunca puse mi nombre por delante, nunca dije quien era y nunca dije que era Senadora de la República, fui ecuánime y aguanté cada uno de los golpes que me dieron”.

Como motociclista y ciclista la legisladora de izquierda alzó la voz y demandó respeto hacia estos grupos en todas las vialidades del país, especialmente en la zona metropolitana de la Ciudad de México.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *